O DEL OBSERVATORIO TRINACIONAL DE VIOLENCIA Y DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER ¨OVDIM ¨.

Evento organizado en Candelaria de la Frontera, Santa Ana, El Salvador, el día Jueves 15 de febrero de 2024. por la Mancomunidades de la Rivera Alta de Valencia, España, el municipio de Upala de Costa Rica y la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, como objetivo ofrecer una plataforma de aprendizaje y colaboración entre autoridades electas y expertos internacionales.

Candelaria de la Frontera, Santa Ana, El Salvador, 14 de febrero de 2024. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, ante representantes de cooperación, gobiernos locales, instituciones y población en general de la región Trifinio, inauguró el Centro Trinacional de Formación para la Agricultura Agroecológica y Adaptación al Cambio Climático (CEFACC), el cual contribuirá con la mejora e incremento del conocimiento de la población que se dedican a la producción agrícola en la región Trinacional.

 

MANCOMUNIDAD TRINACIONAL FRONTERIZA RÍO LEMPA (MTFRL)

CENTRO DE INVESTIGACIÓN, CAPACITACIÓN, APOYO A LAS MUJERES Y JUVENTUDES (CICAM)

ALINEA INTERNACIONAL

CENTRO UNIVERSITARIO DE ORIENTE, DE LA UNIVERSIDAD DE

SAN CARLOS DE GUATEMALA (CUNORI - USAC)

CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL SANTA ROSA DE COPÁN – UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL FRANCISCO MORAZÁN (UPNFM)

 

INVITAN A:

Autoridades locales, tomadores de decisiones, técnicos municipales y de instituciones enfocadas al desarrollo, en municipios de la Región Trifinio

El Salvador, Guatemala y Honduras

enango, El Salvador, 22 de diciembre 2023. Se celebró con gran éxito el Festival de Embellecimiento de la Mujer, en el cual participaron más de 150 mujeres de la comunidad y localidades cercanas a San Francisco Morazán. Este significativo evento, llevado a cabo dentro del marco del proyecto "Mujeres Liderando el Cambio" (MLC), contó con el apoyo, tanto de la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de San Francisco Morazan como de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa.

Ver más noticias

BUSCAR

SEMINARIO INTERNACIONAL

NFORME DE ANÁLISIS DE INSEGURIDAD ALIMENTARIA AGUDA DE MUNICIPIOS DE LA MTFRL (PERÍODO FEBERO 2023 - ENERO 2024)

SALUDO DE ALZIRA, ESPAÑA - REALIZACIÓN DE TERCER FERIA DE LA CEBOLLA EN OCOTEPEQUE

PRA - EUROCLIMA+

#RESCATEMOSELLEMPA

INFORME DE ANÁLISIS DE INSEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL DE MUNICIPIOS DE LA MTFRL (PERÍODO JUNIO - AGOSTO 2020)

LIBRO: VARIABILIDAD ESPACIAL Y TEMPORAL DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LOS AFLUENTES DE LA CARL, EN LA REGIÓN TRIFINIO, PERIODO 2010-2018.

CONTAMINACIÓN AL RIO LEMPA

RESCATEMOS EL RIO LEMPA

HISTORIAS CONTRA EL HAMBRE

EL CAFÉ Y SU ECOCIDIO, AL RIO LEMPA.

IMPACTO DE LOS PUESTOS FRONTERIZOS EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

CAMBIO CLIMÁTICO E INSEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL TRIFINIO

EL RIO LEMPA

Es un programa de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa para la Alfabetización con Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) de la población de los municipios que la integran. Se enmarca como una acción estratégica de la Política Pública Local Transfronteriza “HAMBRE CERO”, en concordancia con las políticas de SAN en los tres países (El Salvador, Guatemala y Honduras)

Infórmate
Suscríbete a nuestras noticias

Enlaces

SINTET

SIMSAN


Reporte de Precios