All for Joomla All for Webmasters

Ocotepeque, Honduras, 17 de septiembre del 2018. En honor a la ciudad hermana de Alzira, Valencia, España; la Municipalidad de Ocotepeque en su celebración del 83 aniversario de fundación, inauguró un hermoso paseo llamado “Alzira”.

Chiquimula, Guatemala, 13 de septiembre de 2018. La Mancomunidad Trinacional, con el acompañamiento de PROGRESAN SICA, capacitaron a técnicos municipales y monitores de la SESAN, de los municipios de Esquipulas, Olopa, Camotán, San Juan Ermita y Chiquimula, para implementar el Programa de Recuperación y Educación Nutricional Comunitario y la elaboración de recetas nutritivas complementadas con plantas nativas.

Esquipulas, Guatemala, 12 de septiembre del 2018. Este día inició la reunión de coordinación inter-institucional: Mancomunidad Trinacional Fronteriza Rio Lempa, Parlamento Centroamericano - PARLACEN, Plan Trifinio, Asociación de Exportadores de Guatemala - AGEXPORT, el Centro Universitario de Oriente - CUNORI y Comité Técnico Para el Desarrollo Económico Territorial, con el propósito de socializar los avances que cada institución está teniendo en materia de integración y desarrollo económico de la región Trifinio, comprendida por El Salvador, Guatemala y Honduras.

Sinuapa, Ocotepeque, Honduras, 06 de Septiembre de 2018. En las instalaciones de la Mancomunidad Trinacional, se realizó este día, un amplio dialogo entre autoridades locales de la Región Trifinio y el Secretario General del SICA, Doctor Vinicio Cerezo Arévalo, que tuvo como fin identificar posibles acciones de cooperación futura, orientadas a la ejecución y gestión de proyectos, así como a la incidencia, desde lo local, en lo relacionado con la importancia de profundizar la Integración Centroamericana.

Ver más noticias

BUSCAR

HISTORIAS CONTRA EL HAMBRE

EL CAFÉ Y SU ECOCIDIO, AL RIO LEMPA.

FORO EURO-CENTROAMERICANO

IMPACTO DE LOS PUESTOS FRONTERIZOS EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

CAMBIO CLIMÁTICO E INSEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL TRIFINIO

RESCATEMOS EL RIO LEMPA

Es un programa de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa para la Alfabetización con Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) de la población de los municipios que la integran. Se enmarca como una acción estratégica de la Política Pública Local Transfronteriza “HAMBRE CERO”, en concordancia con las políticas de SAN en los tres países (El Salvador, Guatemala y Honduras)

Infórmate
Suscríbete a nuestras noticias

Enlaces

SINTET

Observatorio TCI

SIMSAN


SIMIT


Reporte de Precios