All for Joomla All for Webmasters

Asunción Mita, Jutiapa, Guatemala, 05 de abril del 2019. Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales; Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social; Municipalidad de Asunción Mita; en conjunto con la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, realizaron esfuerzos para cerrar basurero clandestino ubicado en el Caserío El Capullo, Asunción Mita, Jutiapa. 

Sinuapa, Ocotepeque, Honduras, 03 de abril de 2019. Funcionarios municipales y mancomunitarios de MANCORSARIC, Honduras, visitaron a la Mancomunidad Trinacional y municipio de Esquipulas, Guatemala, para conocer buenas prácticas de SAN en la región.  

Asunción Mita, Jutiapa, Guatemala, 01 de abril del 2019. Estudiantes y maestros del nivel básico del Liceo Evangélico Hored; en coordinación con Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, delegación Jutiapa; y Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa realizan visita a la Planta de MIRS para conocer el manejo, tratamiento y disposición final que se realiza a los residuos y desechos solidos provenientes de los municipios de El Progreso y Santa Catarina Mita, Jutiapa.  

Asunción Mita, Jutiapa, Guatemala, 29 de marzo del 2019. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa realizó la entrega de equipamiento a una organización de 16 recolectores de reciclaje residentes en los municipios de El Progreso y Santa Catarina Mita del departamento de Jutiapa.

Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, 27 de marzo del 2019. En el marco del Proyecto: Fortalecimiento a la Política Pública Local Transfronteriza “Ciudad Limpia” Región Trifinio, Guatemala, se da por iniciada la ruta de recolección de reciclaje recorriendo ocho barrios del municipio.

Ver más noticias

BUSCAR

CONTAMINACIÓN AL RIO LEMPA

RESCATEMOS EL RIO LEMPA

HISTORIAS CONTRA EL HAMBRE

EL CAFÉ Y SU ECOCIDIO, AL RIO LEMPA.

FORO EURO-CENTROAMERICANO

IMPACTO DE LOS PUESTOS FRONTERIZOS EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

CAMBIO CLIMÁTICO E INSEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL TRIFINIO

EL RIO LEMPA

Es un programa de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa para la Alfabetización con Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) de la población de los municipios que la integran. Se enmarca como una acción estratégica de la Política Pública Local Transfronteriza “HAMBRE CERO”, en concordancia con las políticas de SAN en los tres países (El Salvador, Guatemala y Honduras)

Infórmate
Suscríbete a nuestras noticias

Enlaces

SINTET

SIMSAN


Reporte de Precios