All for Joomla All for Webmasters

Antigua Guatemala, Guatemala, 13 de junio de 2018. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa participa activamente en el Foro Empresarial América Latina  y El Caribe - Unión Europea, así como en el Segundo Encuentro Anual del Programa AL INVEST 5.0, cuyo titulo es "Un crecimiento Integrador para la Cohesión Social en América Latina". El Programa es financiado por la Unión Europea y es administrado por la Cámara de Servicios, Comercio e Industria de Santa Cruz de la Sierra, de Bolivia, CAINCO.

Asunción Mita, Jutiapa, Guatemala, 05 de junio del 2018. Mancomunidad Trinacional Fronteriza Rio Lempa y Mancomunidad Lago de Güija renuevan por dos años más el convenio para ceder la administrativa de Planta de Manejo Integral de Residuos Sólidos ubicada en el caserío La Arenera, Aldea Nueva Estanzuela, Municipio de Asunción Mita, Guatemala; a la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Rio Lempa

Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, 31 de mayo de 2018. La Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa - MTFRL, con el apoyo del Programa del Sistemas de Información para la Resiliencia en Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Región del SICA – PROGRESAN-SICA, realizó Taller para definición de Indicadores para Levantamiento de Información CIF Aguda en la Región Trinacional, El Salvador, Guatemala y Honduras.

San Pedro La Laguna, Sololá, Guatemala, 24 de mayo del 2018. Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, Corporaciones Municipales de Santa Catarina Mita, Jutiapa; y Olopa, Chiquimula; realizan visita a la Municipalidad de San Pedro La Laguna, Sololá; para intercambiar experiencias en el manejo de residuos solidos urbanos.

Más noticias...

BUSCAR

HISTORIAS CONTRA EL HAMBRE

EL CAFÉ Y SU ECOCIDIO, AL RIO LEMPA.

IMPACTO DE LOS PUESTOS FRONTERIZOS EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

CAMBIO CLIMÁTICO E INSEGURIDAD ALIMENTARIA EN EL TRIFINIO

RESCATEMOS EL RIO LEMPA

Es un programa de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa para la Alfabetización con Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) de la población de los municipios que la integran. Se enmarca como una acción estratégica de la Política Pública Local Transfronteriza “HAMBRE CERO”, en concordancia con las políticas de SAN en los tres países (El Salvador, Guatemala y Honduras)

Infórmate
Suscríbete a nuestras noticias

Enlaces

SINTET

Observatorio TCI

SIMSAN


SIMIT


Reporte de Precios